Haxial KDX Server

Haxial KDX Server 1.6

Sorprendente clon Hotline con sistema de encriptación segura

Haxial KDX Server es una aplicación BBS dotada de un sistema de encriptación a través de Internet, extremadamente fácil de usar, con lo que podrás hacer nuevos amigos chateando por el BBS, enviar noticias y descargar ficheros navegando simultáneamente por múltiples servidores, etc. Ver descripción completa

Útil
6

Haxial KDX Server es una aplicación BBS dotada de un sistema de encriptación a través de Internet, extremadamente fácil de usar, con lo que podrás hacer nuevos amigos chateando por el BBS, enviar noticias y descargar ficheros navegando simultáneamente por múltiples servidores, etc.

Aplica un potente algoritmo de encriptación para asegurar la protección de datos personales y la privacidad de nuestras comunicaciones; es ideal tanto para los que necesitan colaborar en un proyecto común a través de Internet o en red local, para los que quieren hacer nuevos amigos, quedar en contacto con sus familiares o, sencillamente, para intercambiar archivos y creaciones personales.

Haxial KDX Server es el servidor, que te permitirá compartir todo tipo de archivos a través de Internet, pero también renombrar, eliminar o editarlos y crear carpetas gracias al explorador muy intuitivo de KDX. Podrás visualizar el listado de usuarios conectados a tu propio servidor y controlar el acceso de usuarios, así como delimitar el ancho de banda dedicado a la descarga de ficheros, especificando un número máximo de KB/Sec.

El perfil de cada uno de los usuarios se puede personalizar completamente, gracias al uso de skins y colores, pero también insertando iconos, imágenes o una descripción corta. Una vez identificado, podrás conectarte a múltiples servidores, dejar mensajes en salones de chat, descargar ficheros y mucho más.

Haxial KDX Server

Descargar

Haxial KDX Server 1.6